Necesitas vender tu Inmueble ?

En AGT Inmobiliario te asignamos un agente inmobiliario que te acompañara desde el momento en que decides vender tu propiedad hasta el cierre de la negociación y/o entrega de tu inmueble.

" Sin Letreros en las Ventanas "

Conoce lo que tenemos para ofrecerte

Los métodos tradicionales para venta de inmuebles muchas veces tardan hasta un año en cerrar algún tipo de negociación, la falta de acompañamiento por algunas inmobiliarias hace sentir a los propietarios dudas con respecto a la comercialización de sus inmuebles, recurriendo a más inmobiliarias que llenan sus ventanas de avisos con pocos resultados.

En AGT Inmobiliario no utilizamos letreros en las ventanas ni tampoco pautas publicitarias en medios impresos.  Utilizamos todos nuestros recursos tecnológicos y conocimientos en Marketing Digital Inmobiliario para llegar a clientes altamente interesados en tu inmueble.

Cuál es el Proceso de Inscripción para ingresar tu inmueble ?

  1. Comunícate con nosotros a nuestra línea WhatsApp 312 4621620 y confírmanos tu decisión de ingresar tu propiedad.
  2. Te enviaremos un Formulario de Ingreso de Propiedades en el cual debes rellenar todos los datos personales y de la propiedad en venta.
  3. Si necesitas de tomas fotográficas y video, comunícaselo a nuestro asesor. (El material gráfico es propiedad de AGT Inmobiliario y tendrá un costo si el cliente decide utilizarlas para otro fin distinto al expuesto en el Formulario de Ingreso de Propiedades).
  4. Si ya cuentas con fotografías y/o videos, puedes enviarlos de vuelta junto con el Formulario de Ingreso de Propiedades a nuestra línea WhatsApp.
  5. Cobramos el 3% de comisión sobre el valor del inmueble, únicamente si es vendido a través de nuestro Equipo de Ventas.  Términos y Condiciones explicitas en el Formulario de Ingreso de Propiedades.

Cómo ofertamos tu inmueble para la venta

Una vez que tomas nuestros servicios realizamos una visita a tu propiedad con el fin de evaluar el estado actual del inmueble y sus alrededores.   Tomamos los datos de las características generales así como la cercanía a sitios públicos que se encuentren ubicados en sitios aledaños.

Ya con toda la documentación e información fotográfica completa; organizamos todos los datos con el fin de subir la propiedad a nuestras plataformas inmobiliarias y entrar en una estrategia de campañas de marketing inmobiliario especialmente diseñada para tu inmueble.

Contamos con los siguientes servicios

Asesoría en Documentación

Te asesoramos en toda la documentación necesaria para la venta de tu inmueble.

Fotografía Inmobiliaria

Tomas fotográficas para la utilización en nuestra plataforma y medios de comunicación.

Video Inmobiliario

Tomas en video para la utilización en nuestra plataforma y medios de comunicación.

Acompañamiento Contínuo

Tu asesor inmobiliario te acompañara en todas las visitas hasta concretar la venta.

Asesoría Legal

Contamos con el respaldo de una prestigiosa firma de abogados para temas de contratos.

Marketing Inmobiliario

Desarrollamos campañas enfocada sólo para la comercialización de tu inmueble.

Envíanos la información de tu inmueble y pronto nos contactaremos

El envío de la información sólo se utilizara para tener un conocimiento general del tipo de inmueble y datos de contacto. No ameritará la inclusión del inmueble dentro de nuestras plataformas para su comercialización.

Necesitas vender tu Inmueble ?

Permítenos mostrarte lo que podemos lograr


Sí deseas información personalizada comunícate a nuestra linea WhatsApp

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntanos 🖐️😀 ¡ Estamos en Línea !
Te damos la Bienvenida a Agente Inmobiliario 😉 Cuéntanos ¿ En que podemos apoyarte ?