Necesitas arrendar tu inmueble ?

Lo hacemos por ti

Uno de los mayores obstáculos que tiene un propietario a la hora de arrendar su inmueble no sólo es el tiempo que incurre buscando un buen inquilino, sino la incertidumbre que le genera la capacidad de pago a futuro y el buen estado en el que mantenga la propiedad. 

En AGT Inmobiliario nos enfocamos para encontrar aquellas personas naturales o jurídicas que buscan tomar en arriendo un inmueble; por medio de campañas estratégicas de Marketing Digital Inmobiliario mostramos los inmuebles a personas altamente interesadas.

Contamos con el respaldo de ASSA Seguros Ltda una aseguradora con más de 25 años de experiencia en el mercado, que te ofrece un estudio completo de los futuros inquilinos, seguros de arrendamiento y un amplio portafolio para que tu como propietario no tengas que preocuparte por nada.

Cuál Es El Proceso De Inscripción Para Ingresar Tu Inmueble ?

  1. Comunícate con nosotros a nuestra línea WhatsApp 312 4621620 y confírmanos tu decisión de ingresar tu propiedad.
  2. Te enviaremos un Formulario de Ingreso de Propiedades en el cual debes rellenar todos los datos personales y de la propiedad en arriendo.
  3. Si necesitas de tomas fotográficas y video, comunícaselo a nuestro asesor. (El material gráfico es propiedad de AGT Inmobiliario y tendrá un costo si el cliente decide utilizarlas para otro fin distinto al expuesto en el Formulario de Ingreso de Propiedades).
  4. Si ya cuentas con fotografías y/o videos, puedes enviarlos de vuelta junto con el Formulario de Ingreso de Propiedades a nuestra línea WhatsApp.
  5. Cobramos el 50% de comisión sobre el primer canon de arrendamiento, únicamente si es arrendado a través de nuestro Equipo de Ventas.  Términos y Condiciones explicitas en el Formulario de Ingreso de Propiedades.

Cuenta con los Siguientes Servicios

Asesoría en Documentación

Te asesoramos en toda la documentación necesaria para el arriendo de tu inmueble.

Fotografía Inmobiliaria

Tomas fotográficas para la utilización en nuestra plataforma y medios de comunicación.

Video Inmobiliario

Tomas en video para la utilización en nuestra plataforma y medios de comunicación.

Acompañamiento Contínuo

Tu asesor inmobiliario te acompañara en todas las visitas hasta concretar el arrendamiento.

Seguros de Arrendamiento

Toma de póliza para cubrir cánones de arrendamiento, administración y servicios públicos. Conoce su portafolio ASSA Seguros Ltda

Marketing Inmobiliario

Desarrollamos campañas enfocadas sólo para el arriendo de tu inmueble.

Sí Deseas Información Personalizada Comunícate A Nuestra Linea WhatsApp

Envíanos la información de tu inmueble y pronto nos contactaremos

El envío de la información sólo se utilizara para tener un conocimiento general del tipo de inmueble y datos de contacto. No ameritará la inclusión del inmueble dentro de nuestras plataformas.

Necesitas Arrendar tu Inmueble ?

Permítenos mostrarte lo que podemos lograr


Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Pregúntanos 🖐️😀 ¡ Estamos en Línea !
Te damos la Bienvenida a Agente Inmobiliario 😉 Cuéntanos ¿ En que podemos apoyarte ?