Beneficios de Contratar con un Agente Inmobiliario

agente_inmobiliario

Cuando deseas vender o arrendar una propiedad necesitas tener en cuenta varios aspectos en el proceso, desde la publicación en plataformas inmobiliarias gratuitas como de pago, el agendamiento de visitas a la propiedad, el estudio de los posibles compradores y los procesos notariales que esto conlleva.

Si eres una persona que no cuenta con el tiempo para atender a los posibles compradores o arrendatarios, es muy posible que pierdas buenos prospectos por falta de atención, otro aspecto muy  importante es tu seguridad, ya que existen algunos delincuentes haciéndose pasar por interesados que pretenden ingresar a propiedades que aun están habitadas para realizar delitos.  Y por ultimo los procesos notariales siempre serán una cuestión engorrosa para muchas personas, más si son propiedades que tengan impuestos en mora, juicios de sucesión o cualquier cosa que amerite la colaboración de un abogado.

Beneficios de Contratar con un Agente Inmobiliario

AGT Inmobiliario te ofrece un paquete pensado en darte soluciones, libertad de tiempo y seguridad en todo el proceso.

  1. Fotografía Inmobiliaria: Tenemos la experiencia necesaria para realizar tomas fotográficas que permitan visualizar el inmueble con un enfoque profesional, ya que es lo primero que van a ver los interesados al momento de las búsqueda.
  2. Vídeo Inmobiliario: Es una herramienta muy potente de publicación, ya que los interesados se pueden dar una idea más clara de las dimensiones del inmueble.
  3. Vídeo 360° por plataforma: Esta opción permite realizar un recorrido virtual por medio de un vídeo que se publica en nuestra plataforma, de esta manera el interesado puede desplazarse dentro del vídeo a cualquier parte del inmueble para poder visualizarlo por completo.  Esta alternativa nos permite filtrar los prospectos que son altamente interesados reduciendo las visitas físicas a la propiedad.
  4. Servicios Inmobiliarios: Contamos con el apoyo de una prestigiosa firma de abogados que te asesorará desde la realización de los contratos iniciales hasta la escrituración  y entrega del inmueble.
  5. Asesoría Continua: Te acompañamos desde la publicación de tu inmueble, las visitas de los posibles clientes a la propiedad, procesos notariales hasta la entrega del inmueble.

Si aún piensas en que la comisión que un Agente Inmobiliario cobra por sus servicios es innecesaria, evalúa todo lo que te puede economizar en el proceso anteriormente descrito.

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar